Contactanos

Hora Cero

Se estampa en camioneta

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 27 octubre, 2020 - 10:34 p.m.
Se estampa en camioneta
El choque dejó daños materiales.

Por tratar de sacar una mariposa de su automóvil, una conductora protagonizó un choque por alcance al estrellarse contra una camioneta mientras circulaban por la avenida Montessori.

El choque ocurrió alrededor de las 13:30 horas a escasos metros del cruce con el bulevar Harold R. Pape, cuando Rosa María Juárez Ramos, de 46 años de edad, vecina de la colonia Guadalupe, manejaba un automóvil Chevrolet Aveo, modelo 2017, de color negro, en dirección al poniente por la mencionada avenida.

Sin embargo, al distraerse por tratar de sacar una mariposa que le revoloteaba en la cara, no logró visualizar que la camioneta que iba por delante reducía su velocidad.

Esto provocó que acabara estrellándose contra la parte trasera de una camioneta Suzuki Vitara, modelo reciente, en color verde, la cual era conducida por David Alejandro Cortés Montalvo, de 33 años de edad, quien dijo ser vecino de la colonia Guadalupe.

Elementos de Control de Accidentes acudieron al sitio y dialogaron con ambos conductores para posteriormente elaborar el peritaje y con ello deslindar las responsabilidades.

Ambos conductores fueron llevados a las instalaciones de la Comandancia Municipal, en donde buscarían llegar a un arreglo mediante sus ajustadores.

  • Se estampa en camioneta

  • Se estampa en camioneta

  • Se estampa en camioneta
  • Se estampa en camioneta
Artículos Relacionados