MONCLOVA, COAH.- El conductor de un automóvil volvió a nacer al resultar ileso luego de estrellarse contra la parte trasera de un tráiler al dormitar al volante mientras circulaba sobre el Libramiento Carlos Salinas.
Los hechos ocrrieron alrededor de las 23:30 horas de ayer, cuando el conductor de un Volkswagen Jetta, color azul y de reciente modelo, se impactó contra la caja de un tráiler para luego rebotar y quedar varado entre los matorrales del camellón central.
Fue a poco más de 500 metros antes de llegar al llamado punto 0 o la entrada a los Yukles donde el conductor se quedó dormido y chocó, por lo que terminó atrapado entre los fierros de su coche tras el fuerte impacto.
Rápidamente, conductores que pasaban por el sitio dieron aviso al número de emergencias, desplegándose los agentes de la Policía Civil de Coahuila y paramédicos de Cruz Roja, quienes se encargaron de revisar al conductor.
Milagrosamente, el conductor sólo presentaba diversas heridas en el rostro y ligeros golpes que ameritaron su traslado a la clínica número 9 del IMSS donde recibiría la atención correspondiente.
También lee: Sale Pedro Magaña de AHMSA