MONCLOVA, COAH.- Un hombre en evidente estado de ebriedad protagonizó un accidente durante la madrugada de ayer al chocar su vehículo contra la patrulla 218 de la Policía Municipal, mientras los oficiales auxiliaban a una persona lesionada en el bulevar Harold R. Pape, a la altura de la colonia Santa Isabel.
El incidente ocurrió cuando los agentes detuvieron su marcha tras notar a un hombre tirado sobre el bulevar. Mientras los uniformados abanderaban la zona y esperaban la llegada de los paramédicos de la Cruz Roja, un individuo salió del salón ´Pabellón Amatea´, visiblemente alcoholizado, subió a su automóvil MG de color negro y, al intentar avanzar, perdió el control y terminó impactando la patrulla estacionada.
Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas en este segundo incidente. Sin embargo, los policías procedieron a asegurar al conductor ebrio en el lugar, solicitando el apoyo de sus compañeros de Control de Accidentes para realizar el peritaje correspondiente.
El hombre fue trasladado a la Comandancia Municipal, donde quedó a disposición de las autoridades por conducir bajo los efectos del alcohol y causar daños en la patrulla.
Por su parte, la persona que yacía lesionada en el bulevar fue atendida por los paramédicos y llevada a un hospital para recibir atención médica. Las autoridades no revelaron detalles sobre la identidad o estado de salud del lesionado.
1 / 1
El conductor del MG fue asegurado por la Policía, tras chocar la patrulla.
❮❯