Contactanos

Hora Cero

Se estrella en auto estático

Erick dejó abandonado su auto para pedir auxilio en la casa de uno de sus tíos, donde fue atendido por los socorristas al quedar inconsciente.

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 15 junio, 2021 - 10:16 p.m.
Se estrella en auto estático

Entre la vida y la muerte se debate un hombre al resultar con serias lesiones luego protagonizar un fuerte accidente en el que estrelló su automóvil contra otro vehículo que se encontraba estacionado en calles de la colonia Telefonistas, la madrugada de ayer. 

Se informó que aunque el cafre escapó del lugar para evitar pagar por los daños que causó fue localizado por las autoridades en un domicilio de sus familiares, donde se refugió al resultar con serias lesiones que eran atendidas por paramédicos de Cruz Roja.

Cerca de las 01:30 horas cuando vecinos de la calle San Miguel dieron aviso de un fuerte accidente a la altura de la calle Jalapa en el que un vehículo Volkswagen Jetta, de color gris, chocó contra un Ford Escort, color guindo, que se hallaba estacionado.

También lee: Buscan a Eduardo y Guillermina

Además testigos aseguraron que el presunto responsable había escapado sobre la calle Miguel Blanco hacia la calle Matamoros, dejando abandonado su auto en el sitio.

Elementos de Control de Accidentes tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron remolcar ambos vehículos a la pensión en turno, mientras que el ebrio conductor fue localizado al interior de un domicilio de la privada Matamoros, donde paramédicos de la Cruz Roja le brindaban los primeros auxilios.

Fueron los moradores del sitio y familiares, quienes aseguraron que minutos antes el hombre, identificado como Erik Alejandro Leyva Calderón de 38 años de edad, quien cuenta con su domicilio en la calle Alto Horno 2, numero 634, de la colonia Praderas del Sur, llegó a la casa de uno de sus tíos, donde desesperadamente pidió que le abrieran para luego e ingresar caer al suelo donde quedó inconsciente.

Erick fue trasladado de urgencia al Hospital Amparo Pape de Benavides donde su estado de salud es reportado como delicado.

  • Se estrella en auto estático

    El conductor responsable abandonó su auto al escapar.

  • Se estrella en auto estático

    Erick Alejandro Leyva Calderón fue trasladado a un hospital.

  • Se estrella en auto estático

    El accidente se registró en la calle San Miguel con la calle Jalapa en la colonia Telefonistas.

  • Se estrella en auto estático
  • Se estrella en auto estático
  • Se estrella en auto estático
Artículos Relacionados