Contactanos

Hora Cero

Se estrella en auto estático

El conductor del Civic trató de escapar pero fue asegurado por el afectado y sus vecinos.

Por Delia Tijerina - 20 octubre, 2021 - 00:44 a.m.
Se estrella en auto estáticoEl ebrio conductor acabó por impactarse contra un vehículo estático luego de perder el control.

FRONTERA, COAH.-  Luego que un ebrio perdió el control de su vehículo cuando circulaba sobre las calles de la colonia Guadalupe Borja, se estrelló contra un vehículo estático, y aunque intentó escapar fue detenido gracias a la intervención del afectado y algunos de sus vecinos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 05:30 horas de ayer, cuando el conductor de un vehículo Honda Civic, color negro, se desplazaba sobre la calle Durango a exceso de velocidad y en presunto estado de ebriedad.

Fue al llegar al cruce con la calle Eulalio Gutiérrez donde perdió el control impactándose contra un vehículo Nissan Sentra, color azul, que se encontraba estático en el sitio.

Tras el fuerte impacto, el afectado y vecinos salieron de inmediato evitando que el responsable se diera a la fuga mientras que oficiales de Control de Accidentes tomaban conocimiento de lo ocurrido, procediendo con su detención para luego trasladarlo a la jefatura donde buscarían llegar a un acuerdo.

También lee: Frena Canacintra aumento eléctrico

Artículos Relacionados