Luego de perder el control de su vehículo cuando circulaba sobre el bulevar Ejército Mexicano a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, una mujer se estrelló contra un domicilio por lo que quedó inconsciente al interior de su vehículo, movilizado a los cuerpos de rescate y autoridades.
Los hechos ocurrieron al filo de las 00:00 horas de ayer cuando Aidé Isabel de la Rosa, de 46 años de edad, conducía un vehículo Ford Fusión, color guindo, en dirección al poniente.
Fue al salir de una pronunciada curva donde la conductora perdió el control del volante por lo que se impactó contra un vehículo que estaba estacionado y remató impactando la barda del porche de un domicilio para luego quedar varada en medio de la Privada San Buenaventura.
Rápidamente, testigos del accidente dieron parte al número de emergencias, arribando elementos del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila, quienes atendieron a Isabel, pues se hallaba inconsciente al interior del vehículo. Isabel fue extraída del automóvil y trasladada a un hospital para su atención medica mientras que agentes de Control de Accidentes tomaban conocimiento de los hechos.
También lee: Llegan rescatistas al fondo de la mina