Contactanos

Hora Cero

Se estrellan en peligroso cruce

El accidente fue consignado al Ministerio Público

Por Brenda Rebolloso - 19 mayo, 2022 - 11:33 p.m.
Se estrellan en peligroso cruce

MONCLOVA, COAH.- Una mujer con crisis nerviosa y considerables daños materiales fue el saldo que dejó un aparatoso choque entre dos automóviles ocurrido la tarde de ayer en un peligroso crucero de la Zona Centro. El accidente fue turnado al Ministerio Público pues los involucrados alegaron ser afectados.

El accidente vial ocurrió alrededor de las 13:30 horas en el cruce de las calles Jesús Silva con De la Fuente, lugar hasta donde arribaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana y oficiales de peritaje.

Ahí, los socorristas atendieron a Delia Villarreal, de 52 años de edad, vecina de la colonia Brisas del Valle, quien conducía un automóvil compacto.

Al entrevistarse con la conductora del automóvil Honda City, de color gris, informó que circulaba por la calle Jesús Silva, con dirección al sur, pero al estar a punto de cruzar la calle De la Fuente, fue impactada por otro automóvil.

También lee: Choca tráiler, transportaba 4 mil kilógramos de animales muertos

A consecuencia del choque, el auto compacto dio un giro sobre su propio eje y quedó a nada de estrellarse contra un poste.

Por su parte, Antonio Escalante, conductor del Nissan Sentra, de color gris, aseguró que dio marcha a su automóvil debido que tenía la luz verde del semáforo.

Debido que ambos conductores se dijeron afectados, los oficiales del Departamento de Control de Accidentes decidieron consignar el accidente al Ministerio Público para que, en dicha dependencia, se deslinden las responsabilidades.

Los dañados vehículos fueron remolcados a un corralón, en donde quedaron a disposición de las autoridades.

Artículos Relacionados