Contactanos

Hora Cero

Se fractura las manos

La hermana del infortunado se negó a decir cómo se lesionó

Por Mario Alemán - 10 mayo, 2021 - 09:30 a.m.
Se fractura las manos

Con fracturas en ambas manos y diversas heridas cortantes, ingresó a la sala de urgencias de la clínica 7 del Seguro Social, un hombre la tarde de ayer, quien se negó a informar cómo se había provocado las lesiones.

En el nosocomio el lesionado fue identificado con el nombre de Fernando Castillo Echavarría de 36 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Reforma número 313 de la colonia Borja de ciudad Frontera.

Los médicos en turno siguiendo el protocolo de seguridad dieron parte a la Policía Ministerial del ingreso del herido, para que indagaron sobre los hechos.

Sin embargo a la llegada de los Investigadores el hombre había ingresado a quirófano para cirugía y solamente se entrevistaron con Brenda Castillo Echavarría hermana del herido.

La mujer explicó a los elementos del estado que su hermano llegó a su domicilio cerca de las 13:00 horas, sangrando de ambas manos, pero se negó a decirles cómo había sufrido las heridas.

El hombre sólo les pidió apoyo para su traslado a la clínica 7 del IMSS, a dónde lo llevaron rápidamente a bordo de un vehículo particular, afortunadamente su estado de salud fue reportado como estable.

Artículos Relacionados