Contactanos

Hora Cero

Se golpeó la cabeza cae cuando llegó al bar

El hombre quedó inconsciente, presuntamente ya estaba en estado etílico cuando llegó al “vampiros”

Por Staff / La Voz - 17 mayo, 2021 - 09:36 a.m.
Se golpeó la cabeza cae cuando llegó al bar

Inconsciente y en estado de gravedad es como terminó su noche de parrada un hombre la madrugada de ayer, luego de caer de su propia altura golpeándose la cabeza contra una protección de acero cuando pretendía ingresar a un bar en estado de ebriedad.

Los hechos ocurrieron cerca de las 01:00 horas de ayer cuando personal de seguridad del bar “Vampiros” ubicado a escasos metros de la Avenida Industrial en la colonia 18 de Marzo, solicitaron una ambulancia al número de emergencias.

De inmediato arribaron al sitio los paramédicos del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila y los elementos de Seguridad Pública quienes tomaron conocimiento de los hechos.

Ahí se entrevistaron con los compañeros de parranda del lesionado, mismos que mencionaron que al llegar al lugar este repentinamente se fue para atrás cayendo se su propia altura, golpeándose la cabeza contra una pequeña protección de acero que se encontraba al exterior del lugar quedando inconsciente.

El lesionado se encontraba tirado sobre la banqueta completamente inconsciente por lo que de inmediato fue abordado a la ambulancia y trasladado a la sala de urgencias del Hospital Amparo Pape donde fue identificado Como José De Jesús Miramontes Quintana de 52 años de edad y quien cuenta con su domicilio en la calle Abasolo 841 de la Zona Centro.

Este fue reportado por el personal médico como grave debido a un severo traumatismo craneoencefálico que presentaba derivado de la caída y golpe sufrido.

Artículos Relacionados