MONCLOVA, COAH.- Elementos de la Policía Municipal procedieron con la detención de un empleado de la fábrica HFI, en el municipio de Frontera, luego de amenazar a una ama de casa que lo acusó de haberla extorsionado y violado.
En las instalaciones de la Comandancia Municipal, el detenido se identificó como Óscar Javier Sánchez López de 23 años de edad, quien amedrentaba a la víctima diciendo que es comandante de la Policía Federal.
Los hechos sucedieron el martes, alrededor de las 21:30 horas, en la calle 15 de la colonia Guerrero, donde se vio el despliegue de elementos del GATEM y de la Policía Municipal, que arribaron para brindar auxilio a la parte afectada.
La víctima narró a las autoridades que durante la mañana del martes, Javier la obligó a sostener relaciones sexuales y durante el transcurso del día se la paso amenazándola debido a que los dos son casados y temía que sus parejas se enteraran de lo que ocurrió.
Tras el reporte de la víctima al Sistema de Estatal de Emergencias, oficiales de la unidad 231 de la Policía Preventiva procedieron con el arresto de Sánchez López, quien fue consignado al Ministerio Público, por los delitos de amenazas y lo que resulte.