Periodico la voz
Periodico la voz
Hora Cero

Se impacta autobús contra un camión materialista

Por Cruz Mancinas - 14 enero, 2017
1 / 1
Se impacta autobús contra un camión materialista

El responsable huyó del lugar

Madre e hijo resultaron lesionados en un accidente ocurrido en el oriente de la ciudad, cuando ambos viajaban a bordo de un autobús de pasajeros, y fue impactada la unidad por un camión materialista.

El responsable se dio a la fuga, y tras la llegada de las fuerzas de seguridad no se logró dar con el paradero del conductor, tampoco fue localizado el camión de carga.

Fue al filo de las 17:20 horas cuando el camión de pasajeros de la ruta Hipódromo-Asturias, marca Internacional, color azul con blanco, conducido por Albino Puentes Tonche, de 43 años de edad, circulaba por el cruce de las calles 19 con 4 de la colonia Guerrero.

Repentinamente un camión de materiales se estampó con el autobús, resultando José Miguel Guerrero Robago de tres años y su madre Brenda Robago Salazar de 29 años, lesionados.

Ambos presentaban golpes en distintas partes del cuerpo, por ello, paramédicos de la Cruz Roja llegaron en su auxilio, y atendieron a los dos.

Por fortuna no resultaron con lesiones graves y fueron atendidos en el mismo lugar, acudiendo al sitio del percance agentes de peritaje de Seguridad Pública.