Contactanos

Hora Cero

Se impacta en el Pape y huye

El conductor responsable dejó abandonado su vehículo siniestrado

Por Ailed Martinez - 20 junio, 2022 - 09:29 a.m.
Se impacta en el Pape y huye
 

MONCLOVA, COAH.- Tras impactarse contra una palmera y posteriormente contra el camellón central del Bulevar Pape, un cobarde conductor abandonó su vehículo a unos metros de la calle Cuauhtémoc al norte de la ciudad.

Los hechos ocurrieron cerca de las 04:00 horas de ayer cuando conductores que atestiguaron el percance dieron aviso al número de emergencias, temiendo que el conductor de un vehículo tipo Peugeot 206 de color gris con placas FDM762B se encontrara lesionado.

Fue contra al monumento a Harold R. Pape donde se impactó contra una palmera, para luego impactarse contra el camellón central quedando el auto con severos daños.

Sin embargo, aparentemente su conductor intentó huir del sitio logrando avanzar algunos metros, para luego dejar abandonado el automóvil.

Tras realizar el peritaje correspondiente los elementos de Control de accidentes de la policía Municipal procedieron a asegurar el automóvil con apoyo de una grúa que se encargó de trasladarlo al corralón, a la espera de que el responsable acuda en su búsqueda y responda por los daños casados.

Artículos Relacionados