Contactanos

Hora Cero

Se incendia camioneta

Los vecinos fueron los que alertaron a los Bomberos.

Delia Tijerina
Por Delia Tijerina - 08 agosto, 2021 - 09:53 a.m.
Se incendia camioneta
Los hechos ocurrieron en las calles de la colonia Oscar Flores Tapia.

Un incendio, presuntamente, provocado dejó reducido a chatarra una camioneta que se encontraba estacionada en el exterior de un domicilio de la colonia Óscar Flores Tapia, aprovechando que su propietario no se encontraba en su hogar.

Eran cerca de las 02:30 horas de ayer cuando los vecinos de la vivienda marcada con el número 2520 de la calle Benito Juárez, se dieron cuenta de lo que estaba ocurriendo y pidieron el auxilio de los Bomberos.

Rápidamente, elementos del Cuerpo de Bomberos acudieron con rapidez al sitio en donde encontraron una camioneta Ford Explorer, color blanco, envuelta en llamas mientras autoridades municipales delimitaban el área.

Mientras se preparaban para llevar a cabo las labores necesarias para combatir el siniestro, los tragahumos se entrevistaron con los vecinos, ya que los propietarios no se encontraban en el domicilio.

También lee: Se suicida mujer con esquizofrenia

Fueron ellos quienes mencionaron que repentinamente empezaron a escuchar como los vidrios y los neumáticos tronaban por el fuego por lo que no dudaron en pedir el apoyo al 911.

Después de varios minutos de intensa lucha, finalmente, los Bomberos consiguieron extinguir el fuego por completo pero desafortunadamente las enormes llamaradas ya habían consumido vehículo, que terminó con severos daños.

  • Se incendia camioneta

    La camioneta quedó reducida a chatarra.

  • Se incendia camioneta

    Los hechos ocurrieron en las calles de la colonia Oscar Flores Tapia.

  • Se incendia camioneta
  • Se incendia camioneta
Artículos Relacionados