Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos atendieron y controlaron el incendio en una vivienda de la colonia Colinas de Santiago, hogar que hace apenas hace un par de meses fue consumido por el fuego y al hacer amueblado de nuevo, fue saqueado por ladrones.
La alerta se registró cerca de las 22:00 horas de ayer acudiendo los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos a la casa ubicada en la calle El Polvorín de la citada colonia, donde el fuego incendió una de las recamaras.
Era una cama y un buró de madera lo que se estaba incendiando por lo que comenzaron con las labores necesarias para sofocar las llamas y evitar que el fuego se propagara a otras partes de la casa, la cual en el momento del siniestro estaba sola.
Cabe señalar que el pasado mes de junio, la vivienda se incendió quedando completamente dañada, el propietario la volvió a mueblar y a los pocos días ladrones la saquearon, por lo que al momento de este segundo incendio no hubo mucho que quemarse.
De Igual manera trascendió que el propietario tampoco se encontraba como en el interior incendio, ya que tiene que trabajar, desconociéndose si los incendios son provocados o por simples accidentes.