Periodico la voz
Periodico la voz
Hora Cero

Se incendia otro baldío

Por Cecilio Martínez - 22 enero, 2017
Se incendia otro baldío

El incendio de un lote baldío ubicado en la Zona Centro alarmó a los vecinos del sector, quienes pensaron que se estaba quemando un domicilio por lo que solicitaron la presencia del heroico cuerpo de Bomberos.

Los hechos se registraron la noche de ayer cerca de las 22:50 horas en la calle Jesús Silva y privada Cuauhtémoc en la Zona Centro a espaldas de una cantina ubicada en ese lugar, donde las grandes llamas y el olor a humo alarmaron a los habitantes de ese sector pensando que lo que se había incendiado era la cantina.

Rápidamente los apaga fuego arribaron al lugar del siniestro donde en cuestión de minutos sofocaron las llamas controlando la situación, según testigos presenciales de los hechos fueron dos borrachos que salieron a realizar sus necesidades fisiológicas al terreno baldío,mismos que arrojaron una colilla de cigarro a la hierba seca que ardió rápidamente.

Afortunadamente al final todo quedó controlado por lo que los tragahumo se retiraron del lugar después de haber realizado las maniobras.