Contactanos

Hora Cero

Se incendia tanque por fuga de gas

Los Bomberos llegaron con rapidez al domicilio ubicado en la calle Veracruz de la colonia San Francisco.

Por Brenda Rebolloso - 02 agosto, 2021 - 09:53 p.m.
Se incendia tanque por fuga de gasEl tanque se incendió por una fuga de gas.

El incendio al interior de un domicilio movilizó a los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos hasta las calles de la colonia San Francisco, la tarde de ayer, pero al llegar descubrieron que lo que estaba en llamas era un cilindro de gas de 25 kilogramos.

Los hechos ocurrieron al filo de las 15:00 horas en el patio de la vivienda marcada con el número 1602 de la calle Veracruz, hasta donde acudieron con rapidez los tragahumos ya que en las llamadas ingresadas al 911 se informaba que era una vivienda lo que se estaba quemando.

A su llegada, los Bomberos fueron guiados por los inquilinos del inmueble hasta el patio trasero, en donde el cilindro de la secadora estaba envuelto en llamas.

De inmediato, los Bomberos se encargaron de sofocar el fuego para erradicar el riesgo de una explosión, logrando controlar la situación en cuestión de minutos.

Al apagar el fuego, los Bomberos se retiraron del domicilio no sin antes hacer las recomendaciones correspondientes a los inquilinos para evitar futuros siniestros.

También lee: Hospitalizan tres niños por Covid

Artículos Relacionados