Contactanos

Hora Cero

Se infarta, choca y mata a bolero

Por Teresa Muñoz - 03 enero, 2020 - 10:30 a.m.
Se infarta, choca y mata a bolero

SABINAS, COAH.- Con saldo rojo terminaron las fiestas decembrinas en este municipio, los últimos dos decesos de personas se registraron la última noche del año, al suscitarse un accidente automovilístico sobre la calle Reforma y Madero de la zona centro.

Dos personas fallecieron en este accidente.

El Delegado de la Fiscalía, Ulises Ramírez Guillén informó que este hecho sobrevino cuando Juan Luis de la Cruz Rodríguez, conductor de una camioneta Ford, Lobo F150 sufrió un infarto impactándose contra un Jeep donde viajaba una familia y posterior a ello terminar impactado contra la pared de una tienda de conveniencia embistiendo a un hombre de oficio bolero conocido como José Luis, originario de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Te puede interesar: Luchó Lucero hasta el final

Este hecho se registró siendo las 20:57 horas, en ese momento de la Cruz Rodríguez se desplazaba en su camioneta por la avenida Reforma de Oriente a Poniente de tal manera que al no hacer alto en la calzada Madero chocó de lado con el Jeep, color guindo, placas del Estado de Durango y finalmente arrolló al bolero prensándolo contra la pared del negocio.

De acuerdo a la necropsia de ley, Juan Luis de la Cruz murió de un infarto agudo al miocardio en tanto José Luis de un shock mixto traumático shock hipovolémico.

Artículos Relacionados