Contactanos

Hora Cero

Se inunda domicilio

Los ladridos de sus mascotas alertaron a los propietarios, quienes al descubrir la escena, pidieron el apoyo de las autoridades.

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 05 junio, 2021 - 00:06 a.m.
Se inunda domicilio

Una vivienda de la colonia Telefonistas se vio sumamente afectada, tras las lluvias registradas la madrugada de ayer, pues el agua prácticamente les llegaba a los habitantes a las rodillas.

Fue cerca de las 00:30 horas de ayer cuando una mujer solicitó el apoyo de los elementos de la Policía Municipal asegurando que su vivienda, localizada en la calle Jalapa, número 604, se estaba inundando. 

De inmediato, autoridades municipales y los elementos de Protección Civil se trasladaron al domicilio para brindar el auxilio que se requería.

La mujer indicó a los oficiales como se encontraba su domicilio, pues el agua les llegaba a las rodillas, mencionando que fue gracias a los ladridos y aullidos de sus perros, que tanto ella como su esposo despertaron y se dieron cuenta de lo que pasaba.

Así mismo agregó que el agua se empezaba a acumular y a desbordarse debido a un predio abandonado que está repleto de hierba y basura, ubicado en la acera de enfrente, ya que pasa un pequeño desagüe, lo que provocó que su vivienda se inundara.

También lee: Consumió jovencita drogas y alcohol

  • Se inunda domicilio

    Autoridades llegaron a la vivienda para auxiliar a los habitantes del domicilio.

  • Se inunda domicilio

    Vecinos manifestaron que todo se debía a la acumulación de basura en un predio aledaño al domicilio.

  • Se inunda domicilio

    Los afectados manifestaron que el agua les llegaba a las rodillas.

  • Se inunda domicilio
  • Se inunda domicilio
  • Se inunda domicilio
Artículos Relacionados