Contactanos

Hora Cero

Se la ´raja´ a su hermana

Gloria le pidió dinero a Judith para comprar más cerveza, pero acabaron enfrascadas en una discusión que acabó una riña campal en la Independencia.

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 11 junio, 2024 - 00:46 a.m.
Se la ´raja´ a su hermana
Los paramédicos acudieron al auxilio de las hermanas Ibarra, pero no dejaron que las atendieran y llevaran a un hospital.

FRONTERA, COAH.- Dos hermanas se agarraron a golpes y botellazos luego de discutir al calor de las copas, desatando una batalla campal en calles de la colonia Independencia hasta donde llegaron socorristas y autoridades a meter paz.

Los sangrientos hechos ocurrieron la madrugada de ayer, en el domicilio marcado con el número 37 de la calle Chihuahua con Primero de Mayo, donde Judith Guadalupe de 39 años, y su hermana Gloria Alejandra Ibarra, se dieron con todo luego que la segunda le pidió dinero a la segunda para conseguir más cerveza.

Viejas rencillas salieron a relucir entre las hermanas Ibarra, por lo que Gloria agarró una botella y la asestó en el rostro de su hermana, causándole serias heridas en la cara.

Como pudo, Judith desquitó su coraje, yéndose a los golpes contra Gloria, por lo que los hijos de ambas, al ver lo que sucedía en lugar de calmarlas, se enfrascaron entre ellos en otra pelea que acabó en la calle.

Vecinos reportaron la trifulca a las autoridades, lo que desató la movilización de las autoridades municipales y los paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes llegaron al auxilio de las hermanas, quienes se negaron a ser atendidas y llevadas a un hospital.

Por su parte, elementos de la Policía Municipal lograron tranquilizar los ánimos y debido a las lesiones con las que las hermanas terminaron y por negarse a ser atendidas, no fueron arrestadas.

Los uniformados sentenciaron a las hermanas Ibarra que de enfrascarse de nueva cuenta en otra pelea, terminarían junto con sus hijos tras las rejas.

1 / 1
Se la ´raja´ a su hermana
Las hermanas se estuvieron embriagando antes de salir de pleito.

  • Se la ´raja´ a su hermana

    Las hermanas se estuvieron embriagando antes de salir de pleito.

  • Se la ´raja´ a su hermana
Artículos Relacionados