MONCLOVA, COAH.- Un menor resultó lesionado luego de estrellar su motocicleta contra el costado de un automóvil, cuyo conductor le cerró el paso mientras intentaba meterse al estacionamiento de un centro comercial ubicado sobre el bulevar San José.
Socorristas le brindaron los primeros auxilios a Ángel Uriel ‘N’ de 15 años de edad, quien dijo ser vecino de la colonia Hipódromo, al quedar tendido en el pavimento tras el accidente.
El accidente vial se registró minutos antes de las 21:00 horas, en el cruce con la calle Purísima, de la colonia Pedregal de San Ángel, ahí, el conductor de un Nissan Sentra, de color blanco, que circulaba en dirección al sur trató de meterse al estacionamiento del centro comercial.
Lo anterior sin percatarse que por su vía libre y en sentido opuesto circulaba el menor a bordo de una motocicleta, por lo que el adolescente no pudo reaccionar a tiempo y se estampó contra el Sentra.
A consecuencia del choque, el quinceañero salió volando contra el pavimento por lo que testigos llamaron a las autoridades asegurando que el responsable pretendía escapar.
Al sitio acudieron elementos preventivos, quienes aseguraron al conductor del coche mientras llegaban los oficiales del Departamento de Control de Accidentes para deslindar las responsabilidades mientras tanto, el menor fue llevado a un hospital.
También lee: Cierra la tiendita de Don Pepe de Palmas uno