Contactanos

Hora Cero

Se le atraviesa a taxista y choca

A pesar de haber señalamientos gráficos, el conductor de la camioneta trató de incorporarse a la calle Progreso, sin percatarse que se aproximaba el auto de alquiler.

Por Brenda Rebolloso - 06 junio, 2021 - 00:36 a.m.
Se le atraviesa a taxista y chocaEl taxi sacó la peor parte en el choque.

Por realizar una maniobra prohibida cuando intentaba cruzar la calle Zaragoza de la Zona Centro, el conductor de una camioneta se atravesó al paso de un carro de alquiler, provocando un accidente vial que dejó como saldo considerables daños.

El accidente se registró cerca de las 11:30 horas de ayer cuando Axel Alejandro Vázquez Blanco, de 27 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Elsa Hernández, circulaba por la calle Prolongación Progreso.

El conducía una camioneta Ford Ranger, de color blanco, pero al llegar al cruce con la calle Zaragoza, no respetó lo que le marcaba el señalamiento grafico que prohíbe incorporarse a la calle Progreso.

Al tratar de cruzar, el conductor de la camioneta se atravesó al paso de un automóvil Nissan March de color blanco, destinado al servicio público, de la Línea de Taxis Express, el cual era conducido por José Porfirio “Zamora Pérez, de 48 años de edad, vecino del Sector El Pueblo.

También lee: ‘Gringo loco’ amenaza a rentera


A pesar que el taxista accionó varias veces el claxon del March para alertar a Axel, no logró evitar el choque, por lo que los daños no se hicieron esperar, principalmente en el auto compacto, por lo que el chafirete solicitó el apoyo de las autoridades.

Al sitio acudieron elementos del Departamento de Control de Accidentes, quienes se encargaron de elaborar el peritaje para deslindar las responsabilidades y posteriormente, llevar a los involucrados a la Comandancia, donde buscarían llegar a un arreglo.

Artículos Relacionados