Contactanos

Hora Cero

Se le atraviesa 'desarmador'

La conductora del Volkswagen no pudo evitar estrellarse contra la unidad de carga.

Por Brenda Rebolloso - 15 septiembre, 2021 - 00:38 a.m.
Se le atraviesa desarmadorEl trailero le quitó el derecho de vía a la conductora del Vento.

CASTAÑOS, COAH.- Un imprudente trailero se atravesó al paso de una conductora al tratar de cruzar el bulevar Santa Cecilia, quien acabó estrellándose contra la pesada unidad, dejando como saldo considerables daños materiales.

El accidente ocurrió la mañana de ayer a la altura de una conocida estación de servicios ubicada a la altura de la colonia Libertad.

Como responsable del accidente fue encontrado Óscar Lucio Ruiz, de 29 años de edad, originario de la capital del Estado.

El peritaje establecido por las autoridades arrojó que el saltillense manejaba un armatoste marca Freightliner, de color blanco, con placas de circulación 380ER2, quien en sus intentos por incorporarse al bulevar Santa Cecilia, en dirección al norte, acabó quitándole el derecho de vía a un automóvil Volkswagen Vento, modelo 2015, de color rojo.

Ante dicha maniobra, Ana María Aguirre González, de 34 años, vecina de la colonia Libertad Oriente, no pudo evitar estrellarse contra la unidad de carga.

Al sitio arribaron elementos de Bomberos Voluntarios, pero por fortuna, la conductora resultó con sólo el susto.

Por su parte, oficiales del Mando Único se encargaron de elaborar el croquis correspondiente para deslindar las responsabilidades, las cuales recayeron sobre el operador de la unidad de carga.

También lee: Entra a casa de mujer y la golpea

Artículos Relacionados