Por aterrorizar a los vecinos de la colonia Ampliación Las Flores y hacerle frente a los oficiales municipales empuñando un machete y un martillo, un descontrolado vecino de la colonia Buenos Aires fue detenido y recluido en las celdas preventivas, durante la mañana de ayer.
Cerca de las 11:00 horas, vecinos de la calle Isabel Amalia se comunicaron a la línea de emergencia para denunciar a un agresivo sujeto que agredía a todo aquel que pasaba por donde se encontraba y que además los amedrentaba con un machete y un martillo.
De inmediato, oficiales asignados a la patrulla 128 se dirigieron al sitio para evitar una tragedia, sin imaginarse que el tipo los enfrentaría y trataría de lesionarlos con el arma blanca y el martillo, hecho por el que pidieron apoyo de sus compañeros para poder desarmarlo.
Tras varios minutos de lidiar con él, los representantes de la ley lograron despojar de las armas y someter al orden a Ricardo Abraham López Valdez, de 35 años, quien fue trasladado a las instalaciones de la Comandancia Municipal.
El detenido, el arma y el martillo quedaron a disposición del juez calificador en turno, quien ordenó que el descontrolado sujeto para el resto del día tras las rejas por la falta administrativa que cometió.
También lee: ¡Dios sálvalos! Imploran familias