Contactanos

Hora Cero

Se le mete a carro nuevo

Por Mario Valdés - 01 julio, 2022 - 00:42 a.m.
Se le mete a carro nuevoAunque no hubo afectaciones mayores fue necesaria la intervención de Control de Accidentes.

MONCLOVA, COAH.- Una camioneta terminó por metérsele en el camino a un vehículo, luego que la unidad se “robara” el alto cuando circulaba en el cruce del bulevar San José con Avenida Oriente y Calle 2 de la colonia Hipódromo.

La presunta responsable responde al nombre de Yoana Paola Espinoza, quien conducía su camioneta de Mazda por la calle 2 y fue al cruzarse con el bulevar San José cuando no respetó su alto correspondiente, por lo que al integrarse a la arteria de sur a norte impactó de lado a otro coche.

EL automóvil afectado, es un Kia Forte, en color Blanco, el cual su conductor no pudo hacer nada ante la intempestiva salida que tuvo la conductora, por lo que al volantear hizo girar a la camioneta, sin poder esquivar el golpe y terminó con daños en la parte delantera derecha de la unidad.

Al lugar arribaron elementos del departamento de control de accidentes quienes tomaron conocimiento de los hechos para el deslinde de responsabilidades, una vez que los involucrados quisieron llegar a un acuerdo, pero no aceptaban su mal actuar en el accidente, por lo que tuvieron que ser supervisados por los tránsitos.

También lee: Truena Alcalde por nuevos consejeros

Artículos Relacionados