Contactanos

Hora Cero

Se le mete a motociclista y lo manda al hospital

Luis Ángel Morales de 22 años se estrelló en el automóvil que conducía Laura Angélica Flores, cuando cruzó la avenida Estadio por donde circulaba el jinete del caballo de acero.

Por Brenda Rebolloso - 26 marzo, 2024 - 10:18 a.m.
Se le mete a motociclista y lo manda al hospital

MONCLOVA, COAH.- Un motociclista terminó en el hospital debido a las lesiones con las que resultó al estrellarse de lleno contra un automóvil que se le atravesó al paso en calles de la colonia Independencia.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana auxilios a Luis Ángel Morales Martínez, de 22 años de edad, con domicilio en la calle 2 de Abril, número 226 de la colonia El Pueblo, quien terminó con diversos golpes a consecuencia del accidente.

El desigual choque ocurrió alrededor de las 10:29 horas, en el cruce de la avenida Estadio y la calle Rosa María Alvarado, donde Laura Angélica Flores Valadez, conductora de un automóvil Chevrolet HHR, de color azul, le quitó el derecho de vía al joven que manejaba la motocicleta marca Italika, de color guindo.

En sus intentos por incorporarse a la calle Rosa María Alvarado, la conductora del HHR causó que Luis Ángel se estrellara por el costado derecho, cayendo sobre el pavimento.

Los paramédicos de la benemérita institución se encargaron de acudir al lugar para brindarle los primeros auxilios al lesionado, a quienes trasladaron a la Clínica 7 del Seguro Social.

Por su parte, elementos del Departamento de Control de Accidentes se encargaron de elaborar el peritaje correspondiente para deslindar de responsabilidades al motociclista, llevando a la conductora a la jefatura, donde buscaría llegar a un arreglo con el afectado.

Artículos Relacionados