FRONTERA, COAH.- El conductor de un automóvil compacto resultó lesionado luego que el chófer de un autobús de pasajeros lo impactó mientras circulaba por el Libramiento Carlos Salinas de Gortari, la mañana de ayer.
El fuerte accidente dejó considerables daños y un hombre lesionado, ocurrió alrededor de las 08:40 horas, en la intersección de la carretera federal número 30, hasta donde arribaron paramédicos de Cruz Roja y elementos de la Policía Civil de Coahuila.
Los paramédicos de la benemérita institución le brindaron los primeros auxilios a Luis Alfredo Luna Vielma, de 25 años de edad, vecino de la calle Gerveras, número 621, de la colonia Jardines del Aeropuerto.
Los oficiales del Estado se encargaron de elaborar el peritaje correspondiente al choque, determinando que Juan Gabino Barrera Morales, de 42 años, vecino de la calle 9, de la colonia Tierra y Liberad, en Monclova, se le atravesó al auto Volkswagen Pointer, modelo 2005, de color negro, por lo que acabó impactándose en un costado del autobús marca International, de la línea AYCO, de color blanco con franjas azul y roja.
Debido al choque, el auto compacto sacó la peor parte en la colisión, por lo que el conductor fue estabilizado por los socorristas. Por fortuna, no resultó con lesiones que pusieran en riesgo su vida.
El ajustador del camión arribó al sitio y se hizo cargo de los gastos de reparación con los que resultó el automóvil compacto.