PIEDRAS NEGRAS, COAH. - Un aparatoso ocurrió accidente vial se registró sobre el bulevar República, un tan solo 300 metros del Teatro de la Ciudad, cuando una camioneta se estrelló contra un poste concreto, dejando daños materiales de consideración.
El conductor, Santiago Salazar de 58 años, salió ileso a pesar de los daños a su vehículo, un Dodge RAM 1500. El impacto también dejó el poste suspendido por los cables de alta tensión. Paramédicos de Bomberos valoraron al conductor en el lugar, descartando la necesidad de su traslado al hospital, ya que solo dolor en el hombro izquierdo, sin que su vida esté en peligro.
Según Salazar, se dirigió hacia su trabajo en el sector Villa de Fuente cuando sintió que la camioneta se inclinaba hacia el frente y al perder el control se impactó contra el poste, arrancándolo de su base. Testigos señalados que la llanta delantera izquierda de la camioneta se había reventado y quedó atorada debajo de la unidad poco antes del accidente.
Elementos de Tránsito y Vialidad turnaron el caso al Ministerio Público de Asuntos Viales, donde el conductor será responsable por los daños causados al poste propiedad de la Comisión Federal de Electricidad.