Contactanos

Hora Cero

Se lesiona menor en choque

Mario Valdés
Por Mario Valdés - 07 julio, 2022 - 00:28 a.m.
Se lesiona menor en choque
La camioneta Jeep Liberty se quedó con el frente totalmente destrozado luego del impacto.

MONCLOVA, COA.- Un menor de 7 años lesionado y dos vehículos completamente destrozados fue el saldo arrojado en un incidente, luego de impactarse de frente en el cruce de las calles Progreso y Coahuila del municipio de Frontera y luego que no se respetara una señalización gráfica de alto.

Aurora Gutiérrez Sánchez de 45 años con domicilio en la Calle Oaxaca en la Colonia la sierrita en la conductora de la camioneta Jeep Liberty, terminaran con el frente completamente destrozado, luego de impactar a un vehículo Volkswagen Jetta, color gris.

El propietario del vehículo afectado dijo llamarse Manuel Enrique Fuentes con domicilio en la calle Aguascalientes de la colonia Independencia; y dijo que su contraparte no respetó el alto correspondiente marcado en el cruce de las calles antes mencionadas.

Hasta el lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, así como también de Control de Accidentes para tomar conocimiento de los hechos y deslindar las responsabilidades entre ambas partes a fin de que llegaran a un acuerdo.

También lee: “Soy otra víctima de Junior”: Zuly

  • Se lesiona menor en choque

    Un menor de 7 años tuvo que ser atendido por los paramédicos de la Cruz Roja.

  • Se lesiona menor en choque

    El vehículo Volkswagen Jetta resintió en menor parte del golpe.

  • Se lesiona menor en choque
  • Se lesiona menor en choque
Artículos Relacionados