Contactanos

Hora Cero

Se lesiona niño

Por Staff / La Voz - 29 junio, 2020 - 11:45 p.m.
Se lesiona niñoAutoridades se movilizaron hasta la clínica 9 abriendo el paso, para que el menor fuera atendido.

FRONTERA COAH.- Familiares de un pequeño de tan solo 5 años de edad solicitaron el apoyo de las unidades policiacas, para arribar rápidamente a la clínica 9 del IMSS, la noche de ayer, luego de que el pequeño cayera mientras jugaba en su domicilio, causándose una lesión de consideración.

Fue cerca de las 00:00 horas de ayer cuando autoridades lograron interceptar el vehículo en el que el menor era trasladado a la altura de un conocido centro comercial, ubicado sobre la carretera 30, para de inmediato abrirle paso hasta el nosocomio donde fue recibido por el personal médico.

Fue el padre del menor identificado como Jesús Torres quien informara que el niño identificado como Iker, jugaba en su domicilio ubicado en la colonia Elsa Hernández cuando repentinamente este cayo de su propia altura golpeándose la cabeza causándose una herida de consideración que lo mantenía semi inconsciente.

Por fortuna minutos después médicos del área de urgencias informaron que este se encontraba estable más se mantendría bajo observación.

Artículos Relacionados