Contactanos

Hora Cero

Se lleva asaltante 4 mil de tienda

El asalto fue reportado una hora después a las autoridades

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 16 abril, 2022 - 00:37 a.m.
Se lleva asaltante 4 mil de tienda
El delincuente se llevó cuatro mil pesos en efectivo.

MONCLOVA, COAH.- Un peligroso delincuente asaltó una tienda de conveniencia localizada en calles de la colonia Petrolera y se llevó el dinero de las ventas, desatando la movilización de las autoridades, la noche de ayer.

Cerca de las 21:00 horas, las autoridades fueron alertadas sobre el asalto en el interior de la tienda localizada sobre la avenida Lázaro Cárdenas y la calle Cenzontle del mencionado sector. 

De inmediato, elementos preventivos se dirigieron al negocio para tomar conocimiento del asalto pero fueron informados sobre que el atraco se había registrado una hora más temprano.

Los empleados indicaron que un tipo irrumpió en la tienda y tras amagarlos con un arma blanca, los despojó de cuatro mil pesos en efectivo que había en las cajas registradoras.

Agregaron que el tipo al tener el botín escapó con rumbo desconocido. Lamentablemente al haber pasado una hora, los representantes de la ley no pudieron localizar al peligroso asaltante.

Por ello, orientaron a los trabajadores a pasar ante el Ministerio Público para formalizar su denuncia en contra de quien resulte responsable.

También lee: Nuevo León busca a Debannhi; Coahuila a Paola

infografias

Artículo Relacionados