Daños a una empresa de metales y al municipio, fue lo que dejó un veloz e irresponsable conductor, luego de impactarse contra el camellón central del bulevar Francisco I. Madero, para luego proyectarse contra la barda de un negocio. Aunque el cafre escapó, fue localizado horas más tarde en calles de la colonia Guadalupe.
Los hechos ocurrieron cerca de las 04:00 horas de ayer en los límites de Monclova y Frontera sobre el bulevar Madero, donde el conductor de un vehículo Volkswagen Jetta, presuntamente, perdió el control causando diversos daños.
Fue un taxista quien interceptó una patrulla que circulaba sobre el bulevar Harold R. Pape indicando que sobre el cruce de la avenida Acereros y el bulevar Madero se había registrado un fuerte accidente.
Sin embargo, al revisar el punto indicado no encontraron ningún indicio del mencionado percance por lo que comenzaron a recorrer las calles aledañas, siendo los trabajadores de un puesto de comida quienes indicaron el sitio exacto calles más atrás.
En el lugar, fue encontrado parte del barandal de la ciclo vía, restos del vehículo y un hoyo en la pared en la empresa Metal Steel, sin embargo el conductor había emprendido la huida.
Trascendió que tiempo después el auto y su conductor fueron localizados en las calles de la colonia Guadalupe, siendo este identificado como Fernando "N", mismo que fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
También lee: Busca ayuda pensionado