MONCLOVA, COAH.- Por evitar chocar con un vehículo que se le atravesó sobre el bulevar Harold R. Pape, una mujer estrelló su coche contra un poste de madera propiedad de Comisión Federal de Electricidad el cual arrancó desde la base, generando la movilización de las autoridades, la madrugada de ayer.
El fuerte accidente se registró alrededor de las 04:30 horas, cuando por la principal arteria de la ciudad, en dirección al norte, se desplazaba Roxana Jaqueline Hernández Alfaro, vecina de la colonia 10 de Mayo.
Ella conducía un automóvil Volkswagen, modelo 2021, de color rojo, cuando al llegar al cruce con la calle Bravo, un vehículo le salió repentinamente, por lo que para evitar chocarlo volanteó y acabó perdiendo el control de su coche.
Por ello, la conductora se estrelló de lleno contra un poste de madera propiedad de Comisión Federal de Electricidad, el cual partió desde la base, dejándolo colgando solamente del cableado eléctrico.
Testigos de los hechos se encargaron de llamar al 911 para pedir la intervención de las autoridades, acudiendo con rapidez los oficiales del Departamento de Control de Accidentes, quienes encontraron varado el Jetta, unos metros más delante mientras que el poste amenazaba con desplomarse.
También lee: Pagarían a familia por muerte de motociclista
Los peritos dialogaron con la conductora, quien narró cómo sucedieron los hechos por lo que procedieron a elaborar el croquis y ordenaron el apoyo de una grúa para remolcar el coche a un corralón ya que el accidente sería turnado ante el Ministerio Público debido a los cuantiosos daños.
Por la mañana, personal de Comisión Federal de Electricidad arribó al lugar para reparar los daños, por lo que oficiales de Tránsito Municipal abanderaron el sitio para evitar otro percance y cerraron dos carriles de circulación del bulevar para permitir a los empleados de la paraestatal realizar sus labores.