A plena luz del día y armados con un cuchillo, dos delincuentes asaltaron al encargado de la negociación Móvil Inc., de la colonia Guadalupe la tarde de ayer, y escaparon con más de 30 mil pesos en efectivo y alrededor de 10 teléfonos iPhone, dejando un menoscabo de más de 100 mil pesos.
Los delincuentes que vestían playera color rojo y playera blanca, y cubrirán sus rostros con cubrebocas, ingresaron como si fueran clientes al negocio de telefonía ubicado en la avenida República del Salvador esquina con bulevar Benito Juárez cerca de las 16:00 horas.
Mostraron un cuchillo al empleado de 27 años que atendía el mostrador, y uno de ellos se metió detrás para tomar el dinero, así como aparatos de telefonía marca iPhone 11, XS y XS MAX.
Menos de un minuto tardaron en cometer el atraco, pero todo fue grabado en video por las cámaras de vigilancia del establecimiento.
El trabajador indicó que después del asalto, los ladrones se retiraron igual como llegaron con toda calma, caminando sobre el bulevar Juárez, para después tomar la calle Zacatecas a la altura de la Secundaria Federal número 1, mientras la víctima del robo reportó al número de emergencias 911.
Las diferentes corporaciones policíacas como el GATEM, elementos de la Agencia de Investigación Criminal y la Policía Municipal, arribaron de inmediato, quienes buscaron por los alrededores, pero una vez más no pudieron detener a los ladrones.
También lee: Paseaban en taxi a niña semidesnuda