Tras ser liberado de las celdas municipales donde permaneció detenido por intentar robar por tercera vez un depósito de la colonia Guerrero, un presunto ladrón fue asegurado por los detectives de la Agencia de investigación Criminal.
Alexis Isaías Pérez Márquez, de 18 años de edad, vecino de la calle 4, número 802, de la colonia Hipódromo, es quien es investigado por los detectives del grupo de robos de la Fiscalía General del Estado.
Alexis fue asegurado por los detectives de la PIE.
Eso tras la detención realizada por elementos preventivos, quienes lo atraparon dentro de un depósito ubicado en la esquina de la avenida Sur y la calle 19.
El afectado, acusó a Alexis de haber “pegado” en su negocio en por lo menos dos ocasiones, en compañía de sus cómplices, conformada por otros dos tipos sin oficio ni beneficio.
Tras quitar el extractor del negocio, los delincuentes lograron entrar y “vaciaron” el lugar llevándose desde cerveza, cigarros y dinero en efectivo.
Por esto, el afectado decidió colocar cámaras de seguridad, las cuales captaron el segundo atraco perpetrado por Alexis y sus cómplices.
Fue hasta la tercera ocasión en que Alexis regresó, cuando el afectado lo detectó al interior gracias a las cámaras de seguridad por lo que llamó a la Policía, quienes lo capturaron infraganti.
El comerciante formuló la denuncia en contra de Alexis, por lo que este será investigado por los detectives en torno a los múltiples robos a negocio en los que, presuntamente, participó.
Puedes leer:
http://periodicolavoz.com.mx/abuso-de-su-hermana-de-apenas-6-anos-mientras-estaban-en-cuarentena/