Contactanos

Hora Cero

¡Se lo llevan de corbata!

El motociclista terminó con serias lesiones al ser embestido por el auto compacto, tras atravesársele al paso.

Delia Tijerina
Por Delia Tijerina - 06 agosto, 2021
¡Se lo llevan de corbata!
El lesionado fue trasladado a la sala de urgencias de la clínica 7 del Seguro Social.

Con diversas fracturas y lesiones de consideración terminó un motociclista al ser embestido por un automovilista al que se le atravesó al paso mientras circulaba por el bulevar Harold R. Pape, la madrugada de ayer.

Los hechos ocurrieron cerca de las 02:00 horas de ayer cuando Jesús Sarabia Moreno de 31 años de edad, quien dijo vivir en la calle Carlos Salinas de Gortari de la colonia Solidaridad, circulaba en su motocicleta Italika, color negro, sobre el bulevar Ejército Mexicano, en dirección al poniente.

Fue al llegar al cruce con el bulevar Pape, donde no respetó la luz roja del semáforo por lo que acabó atravesándose al paso de un vehículo Nissan March, color gris, cuyo conductor no pudo hacer nada por esquivar el impacto.

Tras el choque, el motociclista salió disparado contra el asfalto, siendo los paramédicos de Cruz Roja quienes arribaron de inmediato para brindarle los primeros auxilios.

Luego de ser estabilizado, el motociclista fue trasladado a la sala de urgencias de la clínica 7 del Seguro Social, donde quedó en manos de los especialistas mientras que los oficiales de Control de Accidentes tomaban conocimiento del desigual choque.

También lee: Muere de Covid; viajó a Mazatlán

Artículo Relacionados