Contactanos

Coahuila

Muere de Covid; viajó a Mazatlán

Los otros dos contagiados tienen pronóstico, es reservado.

Alma Flores
Por Alma Flores - 05 agosto, 2021
Muere de Covid; viajó a Mazatlán
El estado de salud de otros dos varones es grave.

NUEVA ROSITA, COAH.- Muere uno de los tres vacacionistas que se fueron de paseo a las playas de Mazatlán Sinaloa, el joven falleció de Covid en una clínica particular de Monterrey Nuevo León de donde era originario.

Mientras que el resto de los contagiados de Covid-19 su pronóstico es reservado, así lo señaló Gerardo Villanueva Hernández quién se negó a vacacionar a sabiendas que era una tradición anual realizar el viaje.

Villanueva Hernández, explicó que es una tradicional anual en temporada de vacaciones irse de paseo a las playas de Mazatlán como lo habían hecho por varios años, en esta ocasión fue distinta porque se negó a viajar.

Los jóvenes contagiados de Covid-19, durante su trayecto hacia Monterrey se comunicaron con Gerardo Villanueva, diciéndole que no alcanzaban respiración, de inmediato notificó a sus familiares para que fueran a su encuentro y que los hospitalizaran de inmediato.

Lamentablemente el miércoles pasado Manuel murió por complicaciones propias del Covid después que fuera intubado en el tiempo que permaneció hospitalizado en una clínica particular de la Sultana del Norte.

También lee: Definirán futuro de AHMSA

Artículo Relacionados