Contactanos

Hora Cero

Se lo llevan de ´corbata´

La Policía encontró al taxista como responsable del accidente.

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 13 enero, 2022 - 11:30 p.m.
Se lo llevan de ´corbata´
El choque dejó como saldo sólo daños.

MONCLOVA, COAH.- Por no hacer alto, un desesperado taxista se estrelló contra un automóvil al que le quitó el derecho de vía mientras circulaba por las calles de la colonia Progreso, la mañana de ayer.

Como responsable del choque registrado  al filo de las 11:00 horas en el cruce de las calles Adolfo López Mateos y la calle Chapultepec, quedó Juan Antonio Pérez Rodríguez, quien dijo ser vecino de la colonia Las Flores.

El accidente ocurrió cuando Juan Antonio se desplazaba por la calle Chapultepec a bordo de un Nissan Tsuru, modelo 2010, de color blanco, destinado al transporte público pero al llegar a la calle Adolfo López Mateos, ignoró por completo la señal de alto.

Esto provocó que se estrellara contra un automóvil Dodge Avenger, modelo 2010, de color blanco, que era conducido por Alberto Reyes Armendáriz, vecino de la colonia Progreso, quien llamó a a Policía al ver los daños con los que terminó su auto.

Elementos de Control de Accidentes se encargaron de elaborar el peritaje para proceder a deslindar las responsabilidades, mismas que cayeron sobre el taxista, por lo que el ajustador de la unidad respondió por los daños que causó en agravio de Alberto Reyes.

También lee: Muere Neto en penal de Saltillo

  • Se lo llevan de ´corbata´

    El choque dejó como saldo sólo daños.

  • Se lo llevan de ´corbata´

    El taxista se atravesó al paso del Avenger.

  • Se lo llevan de ´corbata´
  • Se lo llevan de ´corbata´

Artículo Relacionados