Contactanos

Coahuila

Muere Neto en penal de Saltillo

Por Mario Valdés - 12 enero, 2022 - 11:37 p.m.
Muere Neto en  penal de Saltillo

Por complicaciones en su salud derivado del contagio de Covid-19, perdió la vida Ernesto Rodríguez Méndez, quien fuera condenado a 10 años de cárcel en el Penal de Saltillo por asesinar a su vecino en disputa de un estacionamiento en la Colonia Occidental, luego de atacarlo a balazos y con una pala, aun y cuando era un familiar.

Trascendió el fallecimiento por contagio de Covid de quién también estuviera como escolta de algunos funcionarios de la región centro y aún más destacado por asesinar a un familiar, luego de una riña por un espacio de estacionamiento.

Cómo se recordara en junio del 2019 este hombre agredió con una pala qué dentro de la necropsia de ley fue el motivo por el cual falleciera Luis Ángel Leija Moreno, de 49 años, con domicilio en la Colonia occidental en la calle privada el Marquez.

Luego de más de 2 años de estar al interior del penal de Saltillo, fue que las complicaciones en la salud de este expolicía le causaron la muerte, desmejorado luego de dar positivo a Covid y que su estado clínico se viera afectado, trascendiendo esta información durante este miércoles.

Artículos Relacionados