Contactanos

Hora Cero

Se marea y choca luminaria

La conductora fue llevada al hospital al ser auxiliada por socorristas del GUBC

Néstor Medellín
Por Néstor Medellín - 09 junio, 2022 - 10:54 p.m.
Se marea y choca luminaria
La Caravan quedó incrustada en la luminaria.

MONCLOVA, COAH.- Al marearse al volante, un ama de casa estampó su camioneta contra una luminaria ubicada a orillas de la avenida Industrial, resultando lesionada.

Socorristas del Grupo de Urgencia de Coahuila acudieron a brindarle los primeros auxilios a María Guadalupe Menchaca de 52 años de edad, vecina de la Privada Francisco I. Madero, quien manejaba una camioneta Dodge Caravan, de color guinda, con placas de la UCD 15154.

María dijo a las autoridades que circulaba sobre la avenida Industrial, cuando al llegar a la altura de la empresa Aceros Forjados, empezó a sentir mareos los cuáles provocaron la distracción al volante.

Fue así como terminó acelerando la camioneta y chocó con la luminaria que se encuentra a orillas del carril, registrándose considerables daños.

Posteriormente las personas que circulaban por el lugar del accidente llamaron al 911 para pedir auxilio para la conductora dama quien rápidamente fue trasladada a un hospital de la localidad para su valoración médica.

Elementos Municipales tomaron los datos necesarios al hijo de María quien tuvo que ser llevado a la comandancia donde deberá responder por las multas y daños al municipio que dejó el percance vial.

También lee: Pide Pepe Mazter disculpa Pública

  • Se marea y choca luminaria

    María dijo que se mareó al volante, por lo que acabó perdiendo el control de su camioneta.

  • Se marea y choca luminaria

    La Caravan quedó incrustada en la luminaria.

  • Se marea y choca luminaria
  • Se marea y choca luminaria

Artículo Relacionados