OCAMPO, COAH.- Un candelillero apareció muerto de un balazo en el pecho, luego de fuertes discusiones con el papa de una joven a la que pretendía. Aunque inicialmente se habló de suicidio, su familia cree que fue víctima de homicidio.
Víctor Alejandro Presas Vega, de 22 años, es la víctima quien falleció de un disparo de su rifle 308 que usaba para cazar en sus ratos libres en un rancho del Ejido Santa Elena 1.
Los hechos ocurrieron pasado el mediodía de ayer, luego que compañeros de Víctor regresaron al lugar que habitaban tras salir por la madrugada para trabajar, descubriendo el cuerpo del candelillero.
Trascendió que Víctor se encontraba deprimido por problemas con su pareja sentimental.
Al realizar el hallazgo del cuerpo, los compañeros de Víctor dieron parte a las autoridades, acudiendo hasta el lugar donde se encontraba el cadáver.
La Policía Municipal se encargó de notificar la muerte a la Agencia de Investigación Criminal, quienes se encargaron de resguardar el área y procedieron a entrevistar a los compañeros de Víctor.
Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado se movilizaron hasta el rancho y fijaron la escena y recabaron evidencia.
Tras dar fe del deceso de Presas Vega, los detectives de la Agencia de Investigación Criminal ordenaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue sometido a la necropsia de ley.
Como parte de la investigación, los detectives sometieron a los compañeros de Víctor a la prueba de rodizonato, dando negativo.