Contactanos

Hora Cero

Se mete a balneario con todo y auto

El cafre escapó dejando sin luz al negocio y considerables daños.

Por Delia Tijerina - 09 enero, 2022 - 09:33 a.m.
Se mete a balneario con todo y autoEl auto volcó dentro del Balneario San Juanito.

MONCLOVA, COAH.- Un conductor terminó su alocada carrera volcando su automóvil dentro de un balneario localizado a orillas de la avenida, donde además causó serios daños al derribar un poste y la nomenclatura del negocio. El cafre escapó, dejando abandonado su coche.

Los hechos ocurrieron cerca de las 02:40 horas de ayer cuando una llamada anónima dio parte al Sistema Estatal de Emergencias sobre un fuerte accidente a la altura de un conocido motel sobre la mencionada avenida.

Rápidamente, paramédicos y autoridades se trasladaron al lugar encontrando un vehículo Chevrolet Malibu, color arena, volcado y abandonado dentro del Balneario San Juanito.

Según las investigaciones por parte de los agentes de Control de Accidentes él o la conductora circulaban a exceso de velocidad en dirección al oriente por dicha avenida, cuando repentinamente perdió el control del vehículo saliendo aparatosamente del camino hacia el costado derecho.

Tras tomar conocimiento los oficiales ordenaron remolcar el vehículo al corralón, donde permanecería a la espera que su dueño acuda a reclamarlo y se haga responsable de los daños que causó en el balneario, lugar que también dejó sin energía eléctrica.

También lee: Adiós Emiliano fue un gusto jugar contigo


Artículos Relacionados