Contactanos

Hora Cero

Se mete a campo de futbol

El auto se fue directo contra la barda luego que la hija del dueño movió los cambios por accidente

Por Brenda Rebolloso - 18 mayo, 2022 - 10:44 p.m.
Se mete a campo de futbolEl auto se fue directo contra la barda luego que la hija del dueño movió los cambios por accidente.

MONCLOVA, COAH.- Como escena de una película de terror, un automóvil se metió al Campo Deportivo Garibay, luego que una pequeña movió por accidente la palanca de los cambios, provocando que iniciará su marcha mientras se encontraba estacionado en calles de la colonia Tierra y Libertad.

Fue la mañana de ayer cuando las autoridades fueron alertadas sobre un accidente ocurrido sobre la calle 32 entre la calle 3 y la calle Primero de Mayo.

Hasta el lugar acudieron elementos del Departamento de Control de Accidentes, al ser alertados sobre que un coche se había metido al campo tras derribar parte de la barda de malla ciclónica.

A su llegada, los oficiales encontraron sólo daños en la barda del Campo Deportivo Garibay, por lo que cuestionaron a un albañil que laboraba cerca del sitio.

El trabajador de la cuchara gorda llevó a los uniformados hasta el domicilio en el que se encontraba estacionado un Volkswagen Jetta, modelo antiguo, en color verde, asegurando que había sido el que provocó los daños.

También lee: Reciben clases a 40 grados

Por ello, los oficiales de peritaje dialogaron con el dueño del coche quien relató que había sido su hija pequeña quien movió la palanca de los cambios por accidente cuando buscaba dinero para comprar tortillas.

Aseguró que el auto se fue directo contra la barda del campo y causó daños. Así mismo, aceptó su responsabilidad y acompañó a los oficiales a cubrir los gastos de reparación de la barda de malla del campo deportivo.

Artículos Relacionados