MONCLOVA, COAH.- Con posible fractura en las costillas fue como ingresó un operador de un camión de carga a la Clínica 7 del IMSS, luego de volcar aparatosamente, sobre la carretera federal número 57, la tarde de ayer.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a prestarle los primeros auxilios a Mario González de 41 años de edad, originario de Monterrey, Nuevo León.
La volcadura se registró cerca de las 18:30 horas, a la altura del kilómetro 22, de la carretera federal número 57, al norte de la ciudad.
Ahí, el camión de carga marca International tipo pipa, de la empresa "Materiales ASF Alticos", que transportaba chapopote, volcó.
Mario González comentó que regresaba de la ciudad de Acuña, en donde dejó el chapopote que transportaba en la pipa, sin embargo cuando conducía con destino a Monterrey, perdió el control por el cansancio y se salió de la carpeta asfáltica, derribando una cerca de púas de un rancho al volcar aparatosamente, quedando el armatoste recostado sobre el lado del copiloto.
Agentes de la Guardia Nacional, División Caminos, llegaron para tomar conocimiento del fuerte accidente, entrevistándose con Mario, quien presentaba dolor en el costado izquierdo del cuerpo, por lo que fue trasladado al hospital por los rescatistas.
Mientras tanto, empleados del rancho en el que se registraron los daños esperaron varias horas para que la grúa retirara la pesada unidad y poder reparar la cerca evitando con ello que los animales salieran hacia la carretera y pudieran ocasionar un accidente.
1 / 4
El accidente ocurrió sobre la Carretera Federal número 57, al norte de la Ciudad.
2 / 4
Mario ingresó al hospital al ser auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja.
3 / 4
Al volcar, la pipa derribó una cerca de púas de un rancho.
4 / 4
La pesada unidad quedó recostada sobre el lado del copiloto.
❮❯