Contactanos

Hora Cero

Se mete a robar a la casa del vecino

Sergio acabó a disposición del Ministerio Público.

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 19 marzo, 2024 - 09:35 p.m.
Se mete a robar a la casa del vecino
Sergio Alonso fue consignado al MP por meterse a robar a la casa de su vecino.

MONCLOVA, COAH.- Un amante de lo ajeno fue consignado al Ministerio Público al ser capturado por elementos de la Policía Municipal luego que se metió a robar un tanque de gas a la casa de su vecino, en la Zona Centro.

Bajo el cargo de robo agravado fue consignado Sergio Alonso Valdez Hernández de 34 años de edad, quien dijo ser vecino de la calle Venecia, número 820 de la Zona Centro.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 08:00 horas, cuando el propietario de la casa marcada con el número 835 de la calle Cerrada Venecia, de la Zona Centro, descubrió a Sergio dentro de su vivienda.

El afectado llamó a las autoridades, acudiendo con rapidez elementos de la Policía Preventiva Municipal, quienes lograron asegurar a Sergio a pesar que trató de esconderse, atrincherándose en una de las habitaciones de la parte baja del domicilio.

Tras su detención, los representantes de la ley se encargaron de trasladarlos a las instalaciones de la Comandancia Municipal, donde fue recluido en una celda mientras que el cilindro de 45 kilos que llevaba, quedó como evidencia del delito.

Sergio fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes por el delito de robo y/o lo que resulte.

1 / 1
Se mete a robar a la casa del vecino
El tanque quedó como evidencia del delito.

  • Se mete a robar a la casa del vecino

    El tanque quedó como evidencia del delito.

  • Se mete a robar a la casa del vecino
Artículos Relacionados