Contactanos

Hora Cero

Se mete a robar con ‘pase’ ajeno

Por Brenda Rebolloso - 20 agosto, 2019 - 00:25 a.m.
Se mete a robar con ‘pase’ ajenoLópez Rubio quedó detenido solo por una falta administrativa menor, dentro de los separos municipales.

Un hombre burló la seguridad de Altos Hornos de México y utilizando un pase ajeno, logró ingresar a la siderúrgica para tratar de robar 28 kilogramos de ferrocromo. Cuando pretendía salir fue sorprendido por el personal de vigilancia, por lo que fue entregado a la Policía.

Rodolfo Miguel López Rubio, de 28 años de edad, quien vive en la calle Adolfo Fisher, número 822, de la colonia Los Álamos, es quien se salvó de ser consignado al Ministerio Público, ya que no sacó de la siderúrgica el metal, que ya traía en un bote de 19 litros.

El metal fue asegurado por las autoridades.

Fue la tarde de ayer cuando oficiales preventivos fueron requeridos por el personal de seguridad de AHMSA, por el acceso al conocido punto 9, sobre la avenida Industrial y la avenida Huemac, pues aseguraban que tenían a un hombre detenido por robo.

Rodolfo aseguró que se encontraba desempleado, que logró ingresar utilizando un pase de una constructora, ajeno, y aunque aseguró que no había perpetrado el robo, pues indicó que se encontró dentro del bote los pedazos de la aleación de fierro y cromo, pero jamás intentó robarlo. Dicho argumento no fue creíble para las autoridades, quienes se encargaron de asegurar el metal, con valor en el mercado de más de 20 mil pesos, y llevar al presunto aprendiz de ladrón ante el Juez Calificador en turno.

También puedes leer:

http://periodicolavoz.com.mx/lanza-a-pareja-de-segundo-piso/

Artículos Relacionados