Contactanos

Hora Cero

Se mete a tienda ebrio en camioneta

El sujeto ingresó para comprar algunos productos; pero se enojó porque le dijeron que no tenían cambio para esa denominación

Néstor Medellín
Por Néstor Medellín - 07 agosto, 2022 - 09:12 a.m.
Se mete a tienda ebrio en camioneta
Por no tener feria de 500 pesos, les tiran la puerta principal con una camioneta.

MONCLOVA COAH.- Por no tener feria de 500 pesos en la tienda Oxxo, Perones, un ebrio sujeto les tiró la puerta con su camioneta, quien salió huyendo rápidamente sin ser capturado, lo que causó movilización policiaca en la zona para dar con su paradero.

Por seguridad, el personal de la conocida tienda de abarrotes prefirió no proporcionar nombres de quienes laboran en la sucursal ubicado en calle Perones esquina con Nogales de la colonia Del Río, siendo las 03:00 horas de la mañana cuando sucedieron los reprobables hechos.

La versión brindada tanto del personal de la sucursal, tanto como de las autoridades, indicaron que la persona de sexo masculino ingreso a la tienda a realizar su compra y al momento de pagar se enfureció al no poder pagar con el billete de 500 pesos.

También lee: Mineros supervivientes no fueron rescatados; Los expulsó el agua; Fiscalia

Fue así como se desato el enojo en el individuo, que salió entre reclamos de la tienda y al subir a su camioneta, se hecho de reversa para impactar fuertemente con la puerta principal del establecimiento y así salir huyendo del lugar.

El personal rápidamente se comunicó a la línea de emergencia donde el reporte fue atendido rápidamente pero el sujeto ya no se encontraba en el lugar, lo que dio paso a la revisión de cámaras de seguridad, para saber en qué tipo de camioneta viajaba y facilitar el arresto.

  • Se mete a tienda ebrio en camioneta

    La puerta principal quedo completamente tirada, al desatar la furia de un cliente.

  • Se mete a tienda ebrio en camioneta

    Después de que el sujeto se dio a la fuga, checaron la cámaras para dar con el paradero.

  • Se mete a tienda ebrio en camioneta
  • Se mete a tienda ebrio en camioneta
Artículos Relacionados