Contactanos

Hora Cero

Se meten a casa para embrujar a dueña

Cruz Mancinas
Por Cruz Mancinas - 12 febrero, 2017
Se meten a casa para  embrujar a dueña

Detienen a par de jovencitas

Dos adolescentes fueron detenidas por la Policía Municipal al ingresar sin consentimiento a un domicilio ubicado en la colonia 21 de Marzo, con la intención de tomar una fotografía de la propietaria y embrujarla.

Las jovencitas fueron identificadas como Elsa Guadalupe Macías Tovar de 15 años y Jimena Guadalupe Martínez Rodríguez de 15 años de edad, ambas vecinas de la colonia Guerrero.

La detención de las dos jóvenes ocurrió la mañana de ayer al filo de las 10:00 horas, la afectada de nombre Teresa Gaytán Meraz vecina de la Calle 38 número 1715 de la colonia 21 de Marzo explicó que escuchó ruidos dentro de su casa.

Al ponerse de pie, Teresa comentó que observó a las dos jovencitas que trataban de salir por un ventana, quedando un de ellas atorada con la tela mosquitera.

Teresa logró impedir que las chicas salieran de su casa y habló vía telefónica solicitando la intervención de las autoridades, acudiendo una patrulla de Seguridad Pública al domicilio.

Elsa y Jimena afirmaron que su tío y expareja de Teresa les había ordenado tomarle una fotografía para embrujarla, por ello las dos chicas quedaron tras las rejas y posteriormente fueron consignadas ante el Ministerio Público especializado en adolescentes.

Artículo Relacionados