Contactanos

Hora Cero

Se meten a guardería

La alarma ahuyentó a los delincuentes.

Delia Tijerina
Por Delia Tijerina - 01 agosto, 2021 - 10:53 a.m.
Se meten a guardería

Una fuerte movilización fue la que se registró la madrugada de ayer, tras el reporte de personas al interior de la Guardería Olycar, ubicada en calles de la colonia Guadalupe.

Los hechos se registraron cerca de las 02:00 horas de ayer cuando el encargado de las alarmas de seguridad de dicha estancia, solicitó el arribo de las autoridades municipales al encontrar las alarmas encendidas y una de las puertas de emergencia, abierta.

Rápidamente, los uniformados arribaron al lugar comenzando a recorrer el interior de la guardería, sin encontrar a dichas personas la interior, buscando incluso en los techos aledaños a fin de encontrar a los hampones.

Tras buscar minuciosamente y luego del arribo de los encargados el lugar, los oficiales aseguraron que los ladrones habían logrado darse a la fuga antes de su arribo, pues efectivamente una de las puertas de seguridad se encontraba forzada siendo lo que activó las alarmas, hasta a los vecinos, quienes rápidamente dieron parte al número de emergencias.

También lee: Abusa de su hermana

  • Se meten a guardería

    Una fuerte movilización se registró en la guardería infantil.

  • Se meten a guardería

    Los ladrones forzaron una puerta de seguridad.

  • Se meten a guardería
  • Se meten a guardería
Artículos Relacionados