Contactanos

Hora Cero

Se meten hermanos a casa ajena

Los hermanos Rebolloso Castillo fueron denunciados por vecinos de la colonia Monclova 400.

Delia Tijerina
Por Delia Tijerina - 06 noviembre, 2021 - 00:17 a.m.
Se meten hermanos a casa ajena
Los hermanos fueron llevados a la Comandancia.

MONCLOVA COAH.- Tras ser sorprendidos cuando se encontraban al interior de un domicilio ajeno en las calles de la colonia Monclova 400, dos hermanos fueron detenidos y presentados ante el juez calificador, la madrugada de ayer.

Los detenidos fueron identificados como Pablo Adán Rebolloso Castillo de 18 años de edad, y Mauricio Rebolloso Castillo de 23 años, ambos con domicilio en la calle San José, de la misma colonia.

Fueron vecinos de la calle Ríos Zertuche de la colonia Monclova 400, quienes dieron aviso al número de emergencias sobre dos tipos sospechosos que intentaban meterse a un domicilio mientras sus moradores no se encontraban.

De inmediato autoridades se trasladaron al sitio encontrando a Pablo Adán al interior del domicilio, señalando a su hermano como su compañero de parranda, pues se encontraban bajo los influjos de las bebidas embriagantes.

Los hermanos Rebolloso Castillo argumentaron andar buscando a un amigo, sin embargo esto no los salvó de ser arrestados y trasladados a la jefatura, donde quedaron tras las rejas por una falta administrativa, pues los oficiales tras revisar el lugar descartaron que hubiesen dañado o robado algo de la vivienda.

También lee: Teme licenciada por su integridad

Artículo Relacionados