Contactanos

Hora Cero

Se 'pasa' alto y causa choque

Los daños fueron de consideración.

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 11 octubre, 2021 - 10:53 p.m.
Se pasa alto y causa choque
El accidente se registró en calles del Sector El Pueblo.

MONCLOVA, COAH.- Por no hacer alto cuando circulaba en calles del Sector El Pueblo, la conductora de un automóvil le quitó el derecho de vía a una camioneta, provocando un accidente vial que dejó considerables daños.

El accidente se registró a las 17:50 horas en el cruce de las calles Río Papaloapan y Río Conchos, hasta donde llegaron los oficiales de peritaje.

Tras elaborar el croquis, los uniformados encontraron como responsable del choque a Sofía Rodríguez, de 30 años, vecina de la colonia Los Bosques.

Ella conducía un automóvil Chevrolet Aveo, modelo 2011, color blanco, con el que se atravesó al paso de una camioneta Toyota Hilux, modelo 2019, de color gris, que era conducida por Abraham Reyes Saldivar, vecino de la colonia California en Castaños.

A consecuencia del impacto, los daños materiales no se hicieron esperar, por lo que los involucrados pidieron el apoyo de las autoridades mediante una llamada al 911.

Los peritos se encargaron de llevar a los conductores a la Comandancia, en donde buscarían llegar a un convenio sobre la reparación de los daños.

También lee: Trafican droga con plataforma de ride

  • Se pasa alto y causa choque

    Los daños materiales no se hicieron esperar.

  • Se pasa alto y causa choque

    El accidente se registró en calles del Sector El Pueblo.

  • Se pasa alto y causa choque
  • Se pasa alto y causa choque
Artículos Relacionados